viernes, 11 de abril de 2014

JOSE ANTONIO SERÁ ECHADO A LA CALLE POR IBERCAJA EL DÍA 7 DE MAYO

Nuestro compañero José Antonio tiene fijada fecha de lanzamiento de su vivienda en proceso ejecutivo hipotecario: el día 7 de mayo.
 
IBERCAJA, el mismo banco que ha desalojado la "Corrala de la Utopía" en Sevilla, el domingo pasado echando a la calle a 23 familias, además de haberse adjudicado la vivienda de José Antonio, pretende dejar una deuda de por vida para nuestro compañero, de más de 16.000 euros; deuda que le condenará a la exclusión social.
 
Dado que nuestro compañero no tiene posibilidades para hacer frente al alquiler de una vivienda, hemos conseguido que IBERCAJA se comprometa a firmar un alquiler social en su propia vivienda. Pero IBERCAJA pretende hacer chantaje y conceder el alquiler únicamente si se reconoce la deuda pendiente, que proviene exclusivamente del proceso ejecutivo hipotecario.

 
PAH Burgos, exige a IBERCAJA, el alquiler social, y exige la condonación total de la deuda; es la única posibilidad para que nuestro compañero pueda vivir con dignidad. Es una cuestión de Justicia.
 
Por este motivo, y hasta tanto exista compromiso firme del cumplimiento de ambas exigencias, nos encontramos hoy, 11 de abril, encerrados en la oficina de IBERCAJA sita en la C/ Vitoria, núm. 190 (Gamonal-Burgos).
 
PAH BURGOS, llama a todos los colectivos y ciudadanos para que se concentren, en apoyo de estas exigencias, ante la Oficina antedicha, hoy 11 de abril, para demostrar a IBERCAJA que SÍ SE PUEDE !!!
 
Frente al rescate de los bancos, rescate de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario