sábado, 26 de abril de 2014

“EL AYUNTAMIENTO DESPILFARRA DINERO”.

Para IA despilfarrar recursos públicos no solo es gastar en proyectos inútiles o incensarios el dinero que provine de los impuestos y tasas que pagamos tod@s l@s ciudadan@s.
También despilfarrar es perder los recursos necesarios para el desarrollo de proyectos y servicios públicos imprescindibles para l@s burgaleses/as.

El Ayuntamiento de Brugos tiene 32 funcionarios en Tesorería, tiene que tener un sistema informático capaz de cruzar distintos datos de diferentes dependencias municipales sobre personas y entidades.

¿Cómo es posible que de nuevo conozcamos que el Consistorio se haya olvidado de cobrar el arreglo de la calle Padre Silverio? ¿Por qué deja de cobrarlo cuando  sí lo hizo durante los 4 primeros años?
Estos se une al dejar de cobrar los costes de la plaza Cicasa-Beure y/o  los problemas de la calle cobro de Santa Casilda, del bar del Teatro Principal o del Hotel Condes de Miranda al lado de la estación de autobuses entre otros casos.

¿Por qué no hay ceses ni dimisiones de las personas responsables? ¿Por qué la oposición no promueve denuncias judiciales y pide esos ceses y dimisiones?

Evidentemente el Ayuntamiento de Burgos con 32 funcionari@s encargados de estos temas es incapaz de controlar su patrimonio a la hora de controlar los ingresos que debe de percibir y en consecuencia demuestra ser un Ayuntamiento ineficaz con un personal y cargos públicos incapaces de hacer un trabajo eficiente que debería redundar en todos l@s burgaleses/as.

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