Síguenos en tu correo electrónico

viernes, 21 de marzo de 2014

BBVA NO SOLO ENGAÑA, TAMBIÉN SECUESTRA.

Desde Izquierda Anticapitalista apoyamos la acción de PAH Burgos contra el BBVA, acción de apoyo a las compañeras de PAH Sabadell que llevan 17 días luchando sin descanso contra esta entidad.
Las compañeras de PAH Sabadell han decidido salir de la oficina después de 34 horas encerradas sin poder recibir comida.
A partir del lunes 24 comienza en todo el estado una campaña a nivel estatal contra el BBVA.
A esto le sumamos, una información que nos ha llegado a última hora que otra compañera de PAH Mataró afectada por una hipoteca a la que no podía hacer frente en BBVA la ha dado un ataque al corazón y ha fallecido, debido a los nervios y la presión a la que nos enfrentamos día a día.

Pero no quedará así, por ella seguimos luchando ¡Nuestras vidas valen más que sus beneficios!
#PAHvsBBVA, 

CONVOCATORIA:
 
Fecha: Lunes 24 de Marzo
Hora: 12h
Lugar: C/Vitoria nº7, frente a la oficina del BBVA.
Motivo: Apoyo a los compañeros de PAH Sabadell que han estado 17 días encerrados en la oficina del BBVA, en situación infrahumana.
 

Comunicado de PAH Burgos:

BBVA NO SOLO ENGAÑA, TAMBIÉN SECUESTRA.
PAH BURGOS APOYA ACCIÓN FRENTE A BBVA

Nuestras compañeras de PAH de Sabadell han estado 17 días ocupando la oficina central del BBVA en Sabadell para exigir la retirada de los avales fraudulentos, firmados bajo engaños y una deliberada falta de información, de los contratos hipotecarios de diez familias que permitirían al banco quedarse con 20 viviendas. 
El BBVA se ha negado rotundamente a retirar los avales para evitar crear un precedente para futuras acciones, a la vez que pretende demostrar que la PAH puede ser doblegada y vencida. Hay que demostrarles cuanto se equivocan.
Durante  los 17 días, BBVA ha  tratado de romper la moral de la PAH, ha enviado notarios a casa de las familias ofreciendo ofertas insultantes afirmando falsamente que los demás ya habían firmado; se ha dedicado a encender y apagar alternativamente el aire acondicionado y la calefacción de la oficina, resultando en decenas de personas de nuestra PAH enfermas; ha encerrado y secuestrado a las compañeras de Pah Sabadell que se encontraban en el interior. La última semana, y especialmente durante los tres últimos días, esta estrategia de desgaste ha culminado con el secuestro de los compañeros, que han sido secuestrados sin contacto y sin poder aportarles ni comida ni agua.
Aunque finalmente se ha abandonado el encierro, vamos a demostrar a BBVA que no es una derrota.
Por ello se ha convocado acción de apoyo en todo el Estado, el próximo lunes 24 de marzo.

SÍ, SE PUEDE  !!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario