jueves, 9 de enero de 2014

¡Gamonal no quiere Bulevar!

El inicio de las obras del bulevar, que no quieren l@s vecin@s sino las empresas adjudicatarias del proyecto  y el equipo de gobierno, ha despertado la indignación de los l@s vecin@s de Gamonal y, esta misma mañana, las vallas que custodiaban las obras, han aparecido tiradas por las calles.

Mientras, anoche, la policía se dedico a identificar y registrar a las personas que pasaban por los alrededores de la calle Vitoria, llegando incluso a llevarse a una menor a comisaria. Esto es solo una muestra de la relevancia que tiene que este proyecto salga a delante. Para las empresas por el evidente beneficio económico, y para el equipo de gobierno, que se vanagloria de sus obras faraónicas.

Burgos somos todos y todas, quienes pagamos y sufrimos en definitiva la especulación y la corrupción, la clase trabajadora. En esta ciudad gobierna la mafia empresarial, comandada por Méndez Pozo y sus semejantes, que chantajean al PP sirviéndose de los medios de comunicación, que dominan y controlan.

Pero el barrio no se repliega, esta tarde y mañana se repartirán octavillas y se informará a la gente de nuevas acciones:

Viernes 10 a las 20:00, asamblea en la parroquia de la Inmaculada en la que se decidirán próximas acciones para detener estas obras.
 
¡GAMONAL NO QUIERE BULEVAR! 

1 comentario:

  1. por primera vez me van a caer bien los grupos izquiedistas?

    no al bulevar, no a la ruina de la ciudad.

    caña caña y caña

    ResponderEliminar