domingo, 26 de junio de 2016

Tod@s contra la tortura animal. ¡Acude!

Desde Izquierda Anticapitalista Revolucionaria IZAR secundamos la convocatoria contra la tauromaquía que tendrá lugar el martes 28 de junio desde las 17:30 frente a la Plaza de Toros, y animamos a todas y a todos a acudir para gritar bien alto contra un espectáculo de barbarie y sufrimiento que nos degrada como ciudad y como especie.

Creemos imprescindible señalar la tauromaquía como uno de los mas salvajes exponentes de la crueldad humana contra otra especie indefensa que se ve sometida a escarnio, tortura  y ejecución solamente para el disfrute de las y los taurinos y para aumentar los beneficios de un puñado de empresarios y asesinos profesionales.

Estos días también tiene presencia en nuestra ciudad el Circo, espectáculo que ofrece un mundo de fantasia y colorido que esconde el maltrato y la violencia contra animales incapaces de defenderse. Ya con una propuesta  al Pleno del Ayuntamiento por parte de Imagina Burgos, de la que  Izquierda Anticapitalista Revolucionaria IZAR formamos parte, se consiguió aprobar una moción para prohibir los circos con animales en nuestra ciudad. Esperamos que 2016 sea el último año en que los animales se utilizan para el “disfrute” de los seres humanos.

El día 28, todas y todos contra el maltrato animal. ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario