martes, 5 de enero de 2016

Balance de los primeros 6 meses de IMAGINA BURGOS

Desde Imagina Burgos, de la que Izquierda Anticapitalista Revolucionaria (IZAR) formamos parte, hacemos balance estos días de nuestro primer año de existencia.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hace poco más de seis meses estábamos presentando a los medios de comunicación nuestras listas. Ahora hemos reunido a la prensa para hacer un resumen del camino recorrido hasta hoy, en nuestro breve pero intenso tiempo de vida. Ese camino lo hemos hecho todas juntas, de la mano y en una misma dirección.
De ese gran trabajo en equipo realizado desde Diciembre del año pasado por una confluencia, de esa organización, de ese esfuerzo y de ese proyecto ilusionante, nació Imagina Burgos, del que hoy podemos sentirnos orgullosos, por el cambio que ha supuesto para nuestra ciudad.

Imagina es hoy lo que es, gracias a las personas que lo conforman. Organizaciones políticas, asociaciones, movimientos sociales, plataformas y personas a título individual que han dado lo mejor de sí mismas y se han volcado de lleno en un proyecto como este. Sin todas esas personas, Imagina no existiría hoy. Por tanto, queremos agradecer profundamente ese trabajo y esa dedicación que se dio en su momento y que se sigue dando cada día y a la vez queremos animar a seguir en esta línea y en esta dinámica porque vemos sus frutos cada día y eso es realmente gratificante.





No hay comentarios:

Publicar un comentario