martes, 5 de mayo de 2015

NUEVAS MULTAS A MANIFESTANTES CONTRA LA ESPECULACIÓN. CONTINÚA LA REPRESION, SEGUIMOS EN LA LUCHA

Tod@s recordamos las manifestaciones contra la obra de la Plaza de Toros, esa lucha que se llevo a cabo a través de la Asamblea contra la Especulación y que movilizó a cientos de personas contra el despilfarro de este equipo de gobierno, priorizando obras faraónicas y sin pararse a pensar en las necesidades de la gente.
 
Esta semana hemos visto como vuelven a llegar denuncias a las personas que estuvimos allí, sin descanso siguen queriendo intimidar con acusaciones sin sentido a nuestras compañeras y compañeros. A todas las multas y juicios que hemos padecido las semanas pasadas, se une una nueva "ronda" estos días. Tres de las nuevas multas recibidas en esta ocasión son para militantes de Anticapitalistas. Pero nosotr@s no estamos asustad@s, sabemos cómo parar la represión: con la unidad en la lucha y con la solidaridad podemos ganar.
 
Creemos que es de vital importancia que hagamos oír nuestras voces, que todas las personas denunciadas aunemos nuestras fuerzas y gritemos bien alto que así no nos vas a parar, que no les tenemos miedo y que vamos a continuar defendiendo nuestros derechos, nuestras libertades y que el dinero público se destine a satisfacer las necesidades de la gente y no los caprichos del alcalde de turno.
 
¡SI TOCAN A UN@ NOS TOCAN A TOD@S!

No hay comentarios:

Publicar un comentario