domingo, 28 de abril de 2013

Conectando rebeldías: II Conferencia de Izquierda Anticapitalista-Madrid

El 26 y 27 de abril Rivas Vaciamadrid acogerá a la izquierda anticapitalista que debatirá sobre la confluencia de movimientos y organizaciones de izquierda alternativa bajo parámetros de ruptura con la austeridad.

Madrid, 26 abr 2013.-"Conectando rebeldías" es lema de la II Conferencia que IZQUIERDA ANTICAPITALISTA de Madrid celebrará el viernes 26 y sábado 27 de abril en Rivas Vaciamadrid.
Durante el encuentro la izquierda anticapitalista madrileña analizará la situación política, social y económica de la Comunidad de Madrid, tras dos décadas de gobiernos del Partido Popular (PP), y las nuevas dinámicas abiertas de lucha contra sus políticas.

En el Documento político, que se presenta a debate y aprobación a la II Conferencia, se hace una apuesta clara por la confluencia de los movimientos y las organizaciones de la izquierda alternativa bajo los parámetros de ruptura con la austeridad impuesta por la Troika. Asimismo, se debatirá las nuevas formas de participación y acción políticas. La II Conferencia elegirá a lxs integrantes de la nueva Coordinadora de Madrid -órgano de Dirección entre Conferencias- y aprobará el Documento de Organización.

En la Comunidad de Madrid militantes de IZQUIERDA ANTICAPITALISTA participan activamente en los principales movimientos sociales y barrios. Intervienen en políticas sectoriales como ecología, sanidad, feminismo, municipalismo, enseñanza, sindical, universidad, internacional y juventud.

Para más información: www.anticapitalistas.org

Correo electrónico: prensa@anticapitalistas.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario